Tortas de Aceite fábrica

SOBRE NOSOTRAS

La entrada al obrador situada a las afueras de Castilleja de la cuesta, tiene un rastro blanco de harina. Una deliciosa mezcla de aromas a especias y aceite de oliva, ondean los alrededores donde fabricamos buena parte de las auténticas y artesanas TORTAS DE ACEITE VIRGEN EXTRA del aljarafe sevillano.

Nuestro famoso despacho Upita de los Reyes lleva 27 años abierto al público, cita indispensable para clientes que adquieren nuestros productos para regalos a familiares y obsequios de empresa en cajas surtidas y cestas.

Establecimiento ubicado en el centro de Castilleja de la Cuesta (Calle Real 111), donde pueden descubrir toda la gama de nuestros productos.

En Mayo de 2018 abrimos nuestro segundo despacho en el pueblo Onubense de Gibraleón , ubicado también en el centro del pueblo Av. Palo Dulce 23.

Durante todo el año podrán encontrar las auténticas TORTAS DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA en sus variedades como son, Almendra, Romero, Tortas BIO ecológicas o Naranja de Sevilla,Abanicos de Tortas de aceite, nuestros PESTIÑOS DE MIEL , Cortadillos de Cidra, Yema o Batata, las “Exquisitas BIZCOCHADAS”, espectaculares Magdalenas de Chocolate liadas a mano que no tienen igual, Bizcochos de la abuela Upita, entre muchos otros productos.

En épocas especiales como la cuaresma y Semana Santa incluimos a nuestro abanico de tentaciones, Torrijas de Miel o los tradicionales Roscos de Manta. Para Navidad elaboramos como antaño los artesanales polvorones de Almendra, Canela, Limón y Chocolate, producto exclusivo de venta en nuestros despachos y tienda Online. También encontrará un sin fin de productos de pastelería fina, tartas y bollería, que sin duda alguna harán un deleite de su paladar.